Tesorera Nacional de la República se reunió con CODEPROVAL

Una visita a Codeproval realizó la Tesorera Nacional de la República, Sra. Ximena Hernández Garrido, acompañada del Tesorero Regional de Los Ríos, Sr. Mario Aravena y Francisco Miguez – Jefe División Cobranzas Nacional. El encuentro tuvo por objeto conversar temas atingentes a su cargo y que tienen relación al quehacer regional. Se destacó las mejoras que se han implementado por parte de Tesorería para facilitar la gestión de los contribuyentes, como por ejemplo la alianza con Banco Estado de tal forma hacer más ágil el servicio y cercano al contribuyente.

Además, los servicios que presta la plataforma digital que poseen para efectos de pagos, certificados y otros trámites que no requieren gestionarse directamente en sus oficinas.

Entre los principales acuerdos de esta reunión, está la generación de alianza estratégica entre Tesorería y Codeproval para la realización de capacitaciones a los empresarios en temas relacionados al uso de plataforma digital, servicios de Tesorería, entre otros.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *