¿Qué es EESUR?

(EESUR) Encuentro Empresarial del Sur: 

Hemos sido testigos de que nuestra Región de Los Ríos, con el transcurso de los años, ha ido cambiando en ciertos aspectos, destacándose en áreas productivas, tales como el turismo, cultura y empresas. Actualmente, nuestro país tiene ciertos temas que se encuentran en boga, y que son un nicho constante de discusión sociopolítica. 

Es esta labor la que continúa siendo permanente desafío, lograr descentralizar estas temáticas para que como región tengamos un rol estratégico en la construcción de normas, reformas y políticas públicas que repercuten en cambios para todo el país, y es así, como se destaca el encuentro de espacios de discusión, y cuando nuestro EESUR cobra una importancia muy relevante para obtener distintas respuestas a las necesidades del sector empresarial que van surgiendo. 

En ese contexto, es que estamos agradecidos del constante apoyo de nuestras empresas socias y no socias de instituciones públicas y los distintos gremios que forman parte de Codeproval, por hacer que todos las versiones del EESUR, sean grandes acontecimientos que giran en torno a temáticas específicas que van en directo beneficio, de una u otra manera, a la economía de la región.

EESUR, promete cada año ir profundizando en las diferentes áreas y sectores productivos en los que se desarrolla la región, como lo es el turismo, desarrollo, energía y progreso, urbanismo, competitividad, innovación, u otros. Todos los temas, son tratados por expertos de nivel que pueden dejarnos una alta y clara visión de lo que necesitamos, e impulsarnos para continuar avanzando en la búsqueda de nuevos desafíos que nos lleven al desarrollo.