Embajada de Reino Unido invita a empresas de la región a ronda de negocios virtual

Desde Codeproval valoraron invitación a potenciales importadores, distribuidores y compradores chilenos.

Entre el 15 y 17 de junio se realizará la primera Ronda Virtual de Negocios de Alimentos y Bebidas, entre empresas británicas y de América Latina y el Caribe y desde la embajada británica en Chile, se invitó a empresas interesadas a inscribirse y participar en esta iniciativa. 

Según explicó la encargada de Negocios de la Embajada del Reino Unido Jolanta Polk “el evento busca fomentar las exportaciones del Reino Unido a Chile. Los importadores, distribuidores y compradores chilenos podrán reunirse con representantes de empresas de alimentos y bebidas del Reino Unido con el fin de establecer una conversación inicial para una futura relación comercial próspera”.    Destacó que se trata de “una oportunidad exclusiva para compradores, importadores y distribuidores en América Latina y el Caribe para diversificar su portafolio con productos británicos, únicos y de la más alta calidad”. 

Quienes estén interesados deben ingresar a la siguiente plataforma y seleccionar las áreas de interés. https://latac-2021-virtual-meet-buyer.b2match.io/

De esta forma, podrán reunirse con representantes de empresas de alimentos y bebidas del Reino Unido con el fin de establecer una conversación inicial para una futura relación comercial próspera. El evento tendrá una duración de tres días lo que dará flexibilidad a los importadores, distribuidores y compradores de seleccionar horarios durante los tres días acorde a sus tiempos.

Desde la Corporación para el Desarrollo de la Región de Los Ríos, Codeproval, su presidente Pablo Hoffmann agradeció la invitación a las empresas, distribuidores e importadores regionales. “Es positivo que se genere esta vinculación y que en un futuro cercano  desde nuestra región también podamos generar estas rondas de negocio y así generar estas positivas alianzas”. Además, resaltó que el 2019 con ocasión del XIV EESUR,  en representación de la embajada de Reino Unido, Jolanta Polk participó en el  Seminario de Oportunidades de Negocios y visitó empresas de la zona, como Ocean Spray, Colún y se reunió con productores de berries.