Embajada de Indonesia invita a empresas regionales a participar en Hannover Messe

Hannover Messe, es una de las ferias industriales más importantes del mundo y se celebrará del 12 al 16 de abril de 2021. En esta nueva versión, Indonesia se convierte este año en el país socio oficial y desde la Embajada, extienden la siguiente invitación.

 “Como país socio oficial, hay cientos de empresas indonesias de diversos sectores que participan como expositores en ese evento virtual. Por lo tanto, nos gustaría invitar a tantas empresas chilenas como interesadas a conectarse con empresas indonesias durante la Hannover Messe 2021”, comentó Maria Kusumanegari, Second Secretary, Economic Affairs de la Embajada de la República de Indonesia en Chile.

  En forma especial invitó a las empresas socias de Codeproval a participar en esta iniciativa. La lista completa de empresas indonesias está disponible en este enlace: https://www.hannovermesse.de/en/search/

 La información detallada del evento  está disponible en este enlace: https://www.hannovermesse.de/en/expo/partner-country/.

  La gerente de Codeproval, Alexia Camino agradeció la invitación y destacó que el año 2019 en el encuentro EESUR “nos visitó una delegación de la embajada de Indonesia, liderada por el embajador Sr Muhammad Anshor, quienes conocieron varias empresas de nuestra zona, lo que ha permitido generar estos vínculos”.

 Hannover Messe es una de las ferias industriales más importantes del mundo y se celebrará del 12 al 16 de abril de 2021. En ella se reúnen los principales fabricantes y suministradores de productos para la industria, energía, control y automatización, agrupados convenientemente por sectores sinérgicos, lo que aporta al visitante un valor añadido al propio de la feria, al poder ver en un solo pabellón, productos similares.