Comenzó la 13ª versión del encuentro Empresarial del Sur 2018

Con los saludos protocolares del Presidente de Directorio de Codeproval, Pablo Hoffmann, se dio inicio al Encuentro Empresarial. En la sala de eventos del Hotel Villa del Río se dieron cita autoridades regionales, expositores, invitados especiales, directores y socios de Codeproval, así como participantes del evento empresarial.

En sus palabras Pablo Hoffmann dio la bienvenida a todos los asistentes y agradeció a nombre de la Corporación a las organizaciones públicas y privadas que han colaborado con la realización del encuentro. Del mismo modo, destacó la presencia de los representantes comerciales de la Embajada de la República Popular China, la Embajada de la República de Corea, y la Embajada del Reino de Marruecos, quienes forman parte de los expositores de esta primera jornada.

Además de los invitados internacionales, el primer día del encuentro cuenta con las presentaciones del Director Nacional de ProChile, Jorge O’Ryan; la Directora Bilateral (s) y Jefa del Departamento de Acceso a Mercados del Ministerio de Relaciones Exteriores, Andrea Cerda; la representante de la Oficina de Gestión de Proyectos Sustentables del Ministerio de Economía, Marcela Klein; y el Director de Transformación Digital en KMPG Chile, Fernando Laurito Giuliano.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *