Comenzó curso de Liderazgo remoto y teletrabajo

 Los cambios que ha generado la pandemia, como la irrupción del teletrabajo y sus consecuencias en la vida diaria, fueron algunos de los temas abordados en el primer módulo del curso “Liderazgo remoto y teletrabajo”, organizado por Codeproval.

  El relator, Humberto Almonacid, explicó a los asistentes el nuevo contexto en el cual nos encontramos, y los cambios de paradigmas en la organización del trabajo, planificación, entre otros aspectos relevantes, incluyendo el impacto del estrés en la vida diaria.

  Sobre este curso, la gerenta de Codeproval Alexia Camino valoró la instancia que, explicó, “fue generada para apoyar a nuestros socios, a sus equipos de trabajo, a quienes pertenecen a organizaciones, pymes, para contribuir a adaptarse de mejor forma a estos nuevos escenarios”. Y agregó que “este curso forma parte del programa de Transformación Digital Integral que incluye también los cursos de Comunicación y Management en Marketing Digital y Transformación Digital para Empresas, Comunicación, Colaboración y Paradigmas”.

 El segundo módulo del curso de liderazgo se realizará este lunes 14, de 9:00 a 10.45 horas, y la inscripción se puede realizar en el siguiente link https://forms.gle/kfPoJwjubUU8uDDGA Esta iniciativa de Codeproval, forma parte del Programa de Fortalecimiento Gremial que financia el Comité de Fomento Productivo Los Ríos y Sercotec.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *