Codeproval participó en reunión con ministro de Economía

Durante su reciente visita a la región, el ministro de Economía Lucas Palacios sostuvo una reunión con representantes del sector privado, con quienes conversó respecto a las medidas de reactivación que está planificando el gobierno.

   En la ocasión, el presidente de Codeproval Pablo Hoffmann, y la gerente Alexia Camino, explicaron al ministro las inquietudes del sector ante el desconfinamiento de la región de Los Ríos, y el futuro, en especial de las pymes debido a la necesidad de contar con recursos para poder implementar medidas y mitigar efectos producto de la pandemia.

 En el encuentro se hizo énfasis en  la necesidad de mantener las medidas sanitarias, reforzar el autocuidado y respetar los protocolos, en el contexto de que estas acciones permitirán ir avanzando en la reactivación que se requiere para mitigar los efectos de la crisis social y económica  provocada por el Covid 19.

  En la reunión participó el intendente César Asenjo, la senadora Ena Von Baer, la seremi de Economía Vianca Muñoz, el alcalde Omar Sabat, y representantes de gremios de la región.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *